Con WOWPRO podrás encontrar todo lo necesario para tu producción, ya sea eventos corporativos, matrimonios, graduaciones, recitales o cualquier evento social. Más de 5 años de experiencia, donde además contamos con la implementación de centros de eventos como Valle Escondido, Hotel Manquehue (durante sus 3 últimos años de funcionamiento), y acuerdos con Estadio Sirio, Palestino y Vista Santiago para el desarrollo de eventos.
Además con nuestros socios estratégicos: Centro de Eventos RBX (ubicado en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa; que alberga a las empresas @RBXCHILE, @RBXRESTO, @RBXROOT), @WOWPRO.CL y @WMEDIAP, en conjunto podemos ofrecer soluciones a todos tus requerimientos.
Nuestra productora cuenta con amplia experiencia en la realización de eventos, nos destacamos por tener el factor diferenciador de productora, centro de eventos (Club Sirio, Hotel Manquehue, Valle Escondido y RBXPERIENCE).
Contamos con más de 5 años de experiencia en realización de eventos como: Fonda Maitencillo, Club 80 Santiago, Carnaval Sporting en Viña, y realización de proyectos audiovisuales en el centro de eventos RBX.
Nuestra productora coloca a disposición de nuestro cliente toda la capacidad en infraestructura, tecnología, creatividad, innovación y equipo humano para el logro de los objetivos en cada uno de sus proyectos.
La creatividad, la innovación y calidad de nuestros proyectos nos han llevado a desarrollar propuestas para: Eventos, corporativos y celebraciones; ya que contamos con locaciones profesionales que facilitan el desarrollo de un buen evento.
Nuestra productora participa activamente de proyectos audiovisuales, como conciertos en vivo en RBX centro de eventos, streaming y chroma key.
Vive el estado WOW! con nuestra banda animamos tus eventos, dando el plus, con puesta en escena profesional con éxitos del momento.
Contamos con espacio propio para cualquier tipo de celebración, servicio catering, restaurante y técnica profesional que engalanan nuestros espacios.
Escríbenos y no te quedes sin realizar tus celebraciones, eventos, demás...